Sé parte de nuestra manada

En City Can amamos a los perros y deseamos que tengan vidas sanas y llenas de actividades, juegos y amigos.
Por eso te ofrecemos servicios de Parque para perros, Hotel y Guardería.

Conoce más acerca de la experiencia City Can.

Bienvenido a City Can

Un espacio pensado para tu perro

City Can es el primer parque para perros libre de correa en Veracruz. Nuestro espacio, con más de 1400m² de área verde, es un ambiente agradable y seguro para que tu perro viva una experiencia inolvidable. ¡Y tú con él!

Queremos que conozcas la experiencia City Can. Por eso, te invitamos a conocer más sobre lo que el parque tiene que ofrecerte.

Es necesario agendar cita para acceder a un día de guardería.

Nuestros Servicios

¿Cómo podemos ayudarte el día de hoy?

Parque

Trae a tu perro a que disfrute de la experiencia única de libertad que ofrecemos en nuestro parque totalmente libre de correa. Disfruta de 1400m² de área verde, juegos tipo agility, escaleras, pasadizos, resbaladillas y alberca apta para perros entre otras cosas.

Hotel

Contamos actualmente con 12 habitaciones climatizadas pensadas para tu perro y que se adaptan a sus necesidades y cuidados. Nuestras habitaciones están supervisadas por nuestro personal durante la noche, vigilando que tu perro tenga un sueño reparador.

Guardería

La guardería de City Can es un programa para ayudar a mejorar la calidad de vida de tu perro proporcionándole un espacio y un tiempo para SER perro, en lugar de quedarse en casa o en el patio. Nuestras actividades pueden ser clave para un mejor comportamiento y un bienestar físico.

Adiestramiento

Sabemos que tu perro es parte de tu familia y queremos apoyarlos para que ambos tengan la mejor vida juntos. Nuestros programas de adiestramiento han sido creados de acuerdo a la edad, raza y tamaño de tu perro, impartidos en instalaciones de primera.

Instagram

Sigue nuestras aventuras

Dicen de nosotros

Así se vive la experiencia City Can

¡Te esperamos en City Can! El primer parque para perros libre de correa, con Hotel y Guardería, en Veracruz. Trae a tu perro a que juegue, haga amigos, y pasee por nuestros 1400 m² de área verde.

Visítanos


(229) 154 3225

Solicita Informes